Banco Santander sale a conquistar a las PYME junto con Getnet con nuevo producto para captar más clientes
La oferta de la compañía está enfocada a pequeños emprendedores y comerciantes para potenciar sus negocios.
- T+
- T-
El año comenzó con una importante actividad comercial para Banco Santander. La firma anunció a través de un comunicado de prensa que buscará fomentar la bancarización de las PYME a través de una cuenta corriente enfocada a pequeños emprendedores y comerciantes para potenciar sus negocios.
Para ello, además de la apertura de la cuenta corriente, incluye un dispositivo de Getnet (mPOS), que es de formato pequeño y que se conecta a un celular. Mediante esta máquina, se reciben pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito y prepago, con abono de las ventas el mismo día, incluido fines de semana y feriados.
Además de poder efectuar giros y transferencias en forma ilimitada y sin costo, también los clientes que lo deseen podrán acceder a una página web gratis con carro de compras para vender sus productos.
El gerente Pyme de Banco Santander, Fernando Benito, destacó que "con Santander Prospera contribuimos al progreso de pequeños comerciantes mediante su bancarización e inclusión en el sistema financiero, con una cuenta corriente que no les cobra por operar su dinero, con contratación y atención 100% digital y además, integrando una maquinita Getnet con la que pueden recibir el dinero de sus ventas el mismo día. Queremos ser un apoyo para ellos y esta oferta apunta a impactar de forma positiva en sus negocios".
El banco informó que el plan tiene un costo mensual de 0,08 UF, IVA incluido, que son aproximadamente $ 2.500. El dispositivo de Getnet (Mpos) tiene un precio rebajado de $ 19.990.
Con esta cuenta se pueden realizar consultas y giros ilimitados sin costo en cajeros automáticos nacionales. Se pueden realizar transferencias ilimitadas sin costo. Asimismo, no se requiere antigüedad ni un mínimo de ventas y tampoco existen límites de saldo ni de abono mensual.